Soporte TI en Sitio con Help Desk

Somos tu área de sistemas o la extensión de esta, tanto en recursos humanos, infraestructura, en varios niveles como; soporte técnico, administración de servidores, administración de redes, cubriendo incidencias tanto en software y hardware, manteniendo tu seguridad y privacidad resguardada.

Niveles de servicio

  1. Soporte técnico telefónico y/o soporte remoto, por evento y con visitas semanales.
  2. Personal en sitio incorporándose a la empresa y/o área de sistemas con apoyo técnico y con recursos de Sandox Systems; contamos con personal calificado y profesionales en las siguientes áreas:

    1. Técnicos especializados en soporte técnico a usuarios, PCs, software y hardware.
    2. Técnicos especializados en impresión
    3. Técnicos especializados en servidores, librerías de respaldo, NAS, SAN.
    4. Ingenieros en sistemas con perfil de coordinación de áreas de TI.
    5. Ingenieros en sistemas con perfil de administradores de sistemas (servidores SysAdmin).
    6. Ingenieros de sistemas con perfil de administración de sistemas de telecomunicaciones (switches, ruteadores, firewalls, filtros de red).
  3. Soporte especializado en servidores, equipos de comunicaciones y administración de servidores.
  4. Administración y soporte de toda el área de sistemas con contrato de confidencialidad, donde Sandox Systems asume los riesgos de fallos en servidores, PCs, periféricos, así como incidentes en equipos de cómputo o mal funcionamiento de equipos y/o software administrado.

Características del servicio

  • Respaldamos todas las marcas de servidores y PCs del mercado.
    Dell® IBM® Lenovo® HP® Apple®
  • Soportamos todas las librerías de respaldos.
  • Tiempos de respuesta de 4 horas Velocímetro
  • Tiempos de solución de 24 horas Reloj
  • En caso de no tener solución en 24 horas, te instalamos un equipo de respaldo de características similares, en el caso de equipos de respaldos como librerías de cintas u otros medios instalamos NAS de 10Tb. Como respaldo. Equipo de cómputo de respaldo
  • Usamos refacciones originales y nuevas. Combo de memoria RAM
  • Mantenimientos preventivos programados. Llave de tuercas y desarmador
  • Inspecciones de diagnóstico. Placa madre y magnificador
  • Técnicos e ingenieros de soporte especializados. Técnicos e ingenieros de soporte técnico con equipo de cómputo en uniforme de trabajo
  • Soporte en equipos críticos las 24hrs del día los 7 días de la semana los 365 días del año. Calendario